20 de abril de 2012

Ochenta y seis.


Bueno, una semana menos para jubilarme. Tiene gracia, mucha.

Quiero destacar dos cosas de estos cinco días, y quiero remarcarlas muy bien.

Primera. No ha sido para nada aburrida, ha tenido sus momentos álgidos y sus momentos decadentes, pero al final ha ganado la diversión. Cosa que en estos tiempos es difícil. Eso sí, estoy de peleas familiares hasta los pelos del… Bueno, dejémoslo ahí para que penséis vosotros suciamente y no yo. Por parte de la que me trajo al mundo: uno de sus primos tiene un hijo (mi primo segundo sería, creo) que ya es mayorcito, tiene 19 años. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 11 o 12 años, más o menos, y el muchacho ha ido torciéndose y torciéndose… hasta tal punto que ha dejado en números rojos al primo de mi madre (que no sé si es mi tío o no sé qué hostias es mío), es decir, a su padre. Y ahora, el hermano del primo de mi madre (el tío del chico éste), que antes era alcohólico, ha vuelto al deporte del vidrio, como dice quien yo me sé. Tiene hepatitis, y dice que "bebo por los problemas". Si todos bebiéramos por nuestros problemas…

Por parte del que puso los huevos para crear a este ser humano tan majestuoso (nótese el ego hacia mi persona y el sarcasmo), las cosas vienen desde hace tiempo, mucho tiempo. En resumidas cuentas, porque no quiero extenderme: mi abuelo se ha ido de fiesta con 60.000€ de la venta del piso de Valencia. Ahora a saber dónde nos iremos de vacaciones. Porque él, claro, él ya las ha tenido.

Segunda cosa.
– Aamigo… Vosotros sois de puertas para dentro, ¿no? Claro, claro… Si ya decía yo.
– (En mi interior) Para estar de puertas hacia fuera ya estás tú.
– (Me escondo tras la pared para reírme de la gilipollez que acaba de decir y miro a G.) Te echo una carrera escaleras abajo. (Me lo niega, la muy…, pero ya tenía ganas de marcharme yo de allí, ya).

Vamos, por favor, qué sabrá la loca esa (nunca mejor dicho) de mis puertas, joder. Disappointment, disappointment everywhere. Y pensar que hace dos días dije que me caías bien. Ay Zeus, cómo es la gente.

P.D: Ganas de ver los Juegos del Hambre, Delac, a ver si me he equivocado o no con mi crítica de antelación. ¿Hará justicia o no a los libros?
Yo voto que no, jiji.


P.D2: Te pillé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario